EXTRAESCOLARES

En esta página iremos tratando las distintas actividades extraescolares tanto relacionadas con nuestra materia de Educación Física como del resto de materias.

Cuestionario para Excursiones de 4º de ESO

Cuestionario excursiones resto de cursos

Nos vamos a Ámsterdam.

El alumnado de 4º de ESO, celebrará su final de etapa obligatoria con una maravillosa excursión por Ámsterdam y sus alrededores de 5 días y 4 noches. Del 5 al 8 de abril.
El plan del viaje incluye varias excursiones: los canales, la casa de Anna Frank, museo de ciencia y tecnología, visita a un pueblo museo con Molinos, Zuecos y quesos y además tiempo libre para callejear con un free tour con las profesoras y ver el estadio- museo del Ayax de Ámsterdam.

Mientras tanto, el alumnado se afana en vender de todo para sacar dinero que le financie el viaje, que nos ha salido por un precio base de 549 euros, precio en el que no está incluído la facturación de la maleta para quien lo desee, el estadio del Ayax y la comida (habrá que hacer turismo gastronómico), sí está incluído el desayuno buffé y la cena. (pillad fruta del buffé para tener para media mañana y media tarde).

Para todas las cuestiones de este tema estamos en contacto por aquí y vía Rayuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
justibuzo@gmail.com