miércoles, 13 de septiembre de 2017

Comienzo de curso

Hoy miércoles 13 de septiembre ha tenido lugar el comienzo de curso en el IESO "Virgen de Altagracia" de Siruela (Badajoz), localidad donde este año voy a impartir clase de Educación Física al alumnado que procede tanto de la propia localidad, como de los pueblos pequeños circundantes: Garbayuela, Baterno, Tamurejo, Garlitos, Sancti Spíritus, El Risco y la vecina localidad castellano manchega de Agudo.

Espero que este año todo el mundo aprendamos mucho, yo de vosotros y vosotras y viceversa.

Os presento el blog que voy a usar este año en esta nueva etapa. En él podréis ver tanto contenidos relacionados con el área de EF; la programación de cada curso, cómo será la evaluación, y el currículo extremeño de educación y por otro lado pueden ver dos columnas debajo a la derecha, una referida a la salud y otra al deporte. Debajo de cada una hay enlaces a páginas, webs de salud natural, vídeos o libros que están enlazados para poder verse online y por otro lado federaciones deportivas donde podéis buscar información de reglamentos o elementos técnico- tácticos cuando los estemos trabajando en clase.

Comentaros que el primer día que tengamos clase, la voy a dedicar a explicar la programación de contenidos, la evaluación, el uso del cuaderno y a realizar un cuestionario de evaluación inicial. Después de eso, ¡todo irá rodado!

A medida que vayamos empezando a trabajar, iré colgando entradas con explicaciones, enlaces, vídeos o propuestas para cada curso y clasificándolas por curso en la barra de encima de las entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
justibuzo@gmail.com