sábado, 4 de noviembre de 2017

Seguimos con el test de Cooper

La semana del 6 al 10 de noviembre realizarán el test de Cooper los siguientes cursos:
- Martes 7 de noviembre, 1ºA,
- Miércoles 8 de noviembre, 1ºB, 2ºA, 2ºB y 3ºA.

Podéis instalar la aplicación de endomondo o runtastic, según queráis, a través de las dos podré acceder a vuestro entrenamiento.

Recordad que no se debe parar, poneos música motivadora y no os paréis porque se pare un compañero/a, ese debe ser el reto, acabar los 12 minutos sin parar, sino se desvirtúa la prueba.

Una vez acabada la prueba tenéis que calcular el VO2max, es decir la cantidad de oxígeno que tu corazón es capaz de mandar a la musculatura en un minuto.

Distancia recorrida - 504=                ml/kg/ minuto.  El dato que te sale lo multiplicas por tu peso.
                45

ejemplo de alumno de 4º ESO
Si te es imposible llevar móvil y lo hacemos de la manera rudimentaria o tradicional, que sepas que una vuelta a la manzana de casas paralela al instituto son 380 metros, solo hay que saber las vueltas que das y donde acabas para calcular los metros hasta el lugar donde te has parado, puedes hacerlo recordando el número de la calle o qué había al lado justo cuando tocó el minuto 12. Así me indicas por ejemplo, "dí 4 vueltas y cuando estaba dando la quinta me paré en el número 8 de la calle", y así ya puedo yo calcular tu distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
justibuzo@gmail.com